Biografía

LUTHERÍA
   Los primeros acercamientos a instrumentos musicales se dan en la adolescencia aprendiendo a calibrar y mantener mis propios instrumentos (bajo eléctrico y guitarra criolla). 
   En el ultimo año del colegio secundario un profesor y gran músico, Jorge Senno, me regala un catálogo del Stewart-MacDonald plagado de imágenes de herramientas, materiales, accesorios e información sobre construcción y reparación de instrumentos que despiertan mi interés.
   Entre los años 2003 y 2005 curso la carrera de Antropología en la Universidad de Buenos Aires.
   Ya en el año 2005 construyo mi primera guitarra, con la guía de Daniel Luiggi. En los años siguientes, en forma autodidacta, desarrollo un sistema de construcción que aplico en mis instrumentos constantemente investigando sobre acústica, técnicas y materiales.
   En el 2009 mudo el taller a la localidad de Boulogne, San Isidro; donde construyo instrumentos de cuerda pulsada (guitarras, ukeleles, requintos, cuatros venezolanos, etc...) y realizo todo tipo de servicios y reparaciones.


   MÚSICA
   Desde los 13 años estudio guitarra en forma autodidacta y bajo eléctrico (con algunas clases). 
   Durante varios años formé parte de diversos proyectos músicales. Entre los años 2007 y 2012 fui bajista de la banda MESCALITO llegando a grabar 3 discos y tocando en numerosas ocasiones (incluyendo una gira por Bolivia y Perú).
   Desde el año 2016 formo parte del grupo CAJÚ tocando la guitarra.